Jovenes Alianza EXTREMA

Alianza extrema es el grupo de jóvenes de Comunidad Cristiana Betania. Cada semana trabajamos juntos en la formación espiritual y personal de cada joven que asiste.
Formamos 3 grupos donde preparamos actividades especificas y acordes a su edad y experiencia.

Adolescentes

12-15 AÑOS
Este grupo de jóvenes se reúne cada domingo de 11:30 a 12:20 horas en el salón Betania (Planta Alta) para recibir el mensaje del Evangelio de una manera práctica y divertida.

Jaime y Norma García – Líderes Adolescentes
Un matrimonio joven, pero sólido en el Señor, tienen años de experiencia en la atención de adolescentes, dirigen este grupo entregándoles del amor y la paciencia que los caracteriza.

Universitarios

16-21 AÑOS

En esta etapa de la vida, nuestros jóvenes necesitan tomar decisiones que marcarán el rumbo de su vida, juntos trabajamos para brindarles orientación y capacitación para entablar amistades correctas y recibir una Palabra de Dios que fortalezca y respalde sus decisiones.
Se reúnen cada domingo de 11:30 a 12:20 hrs. en el salón Jerusalén (Planta Alta).

Salvador y Nayeli Ramírez – Líderes de Universitarios

Un matrimonio joven, lleno del Espíritu de Dios, con una creatividad sobrenatural.
Juntos dirigen a cientos de jóvenes inspirando y transmitiendo un mensaje de esperanza y amor. Semana a semana, comparten a los jóvenes una visión para enfrentar el mundo real.

Jóvenes Adultos

21 AÑOS EN ADELANTE
Mejor conocidos como los “Chavorucos”. Esta etapa de la vida es muy productiva, pero especialmente difícil para aquellos que están dejando los hábitos juveniles para convertirse en hombres y mujeres conforme al corazón de Dios.
Ven y únete a este gran grupo de muchachos listos para recibirte, brindarte su amistad, sus experiencias, pero sobre todo, una palabra de parte de Dios que cambiará tu vida.
Reuniones domingo a domingo de 11:30 a 12:20 hrs. Salón Capernaúm (planta baja)

Mau y Lucy Márquez – Líderes Jóvenes Adultos

Con una pasión sin igual por la juventud de México, dirigen el ministerio de jóvenes desde hace más de 10 años. Ambos son testimonio de excelencia espiritual y académica para los jóvenes de Betania.