Ministerio Matrimonial

Creemos que el matrimonio fue instituido por Dios y lo colocó como base de la sociedad. Desde 1998 trabajamos para fortalecer a las familias de Comunidad Cristiana Betania con diferentes ministerios:

  • Cena de Tangos
  • Encuentro Matrimonial 30 Horas de Amor
  • Curso “Constructores del Hogar”
  • Congreso Familiar “Anclas de Bendición”
  • Pláticas Pre-Matrimoniales
  • Consejería Matrimonial.

Líderes Generales del Ministerio Matrimonial.

Pablo y Betty Delgado

Desde hace 19 años comparten de una manera práctica y divertida enseñanzas poderosas para aplicarlas en el matrimonio. Su testimonio de amor y servicio como familia ha impactado el corazón de miles de parejas.

Dos veces al año realizamos una cena romántica para parejas con cena, música argentina y bailarines en vivo. Una oportunidad extraordinaria para invitar a parejas que necesitan de la presencia de Dios en sus vidas.

Edgar y Brenda González

Un matrimonio joven pero con un llamado especial para servir. Después de diagnósticos desalentadores y de años de orar a Dios, ocurrió un milagro y les fue concedido el privilegio de ser padres. Juntos trabajan dirigiendo la Cena de Tangos, previa al Encuentro Matrimonial 30 Horas de Amor.

Encuentro Matrimonial 30 Horas de Amor

Este encuentro ha transformado la vida de cientos de parejas en Comunidad Cristiana Betania, es como una “terapia intensiva para el matrimonio” donde se logra salvar no sólo el amor, sino también el corazón de las personas que asisten. Lo único que necesitas es tener un padrino.

El Curso “Constructores del Hogar” contiene la base espiritual necesaria para vivir un matrimonio exitoso. 5 Lecciones llenas de enseñanza bíblica, consejos prácticos y tareas escritas nos llevan de la mano para entender y alcanzar el propósito de Dios en nuestra familia.

Marco y Marlen Cisneros

Desde hace 11 años como líderes y conferencistas matrimoniales. Fidelidad y Lealtad son valores que identifican su servicio a Dios, dando como resultado excelencia en todo lo que hacen. Juntos trabajan como líderes en Encuentros Matrimoniales y el Curso “Constructores del Hogar”.

Congreso Familiar “Anclas de Bendición”

Este congreso lo realizamos en noviembre de cada año en Acapulco, Gro., siendo de mucha bendición para las familias de Betania. Compartimos juntos: Conferencias, talleres, actividades recreativas y hasta una Boda en la Playa, donde las parejas pueden casarse o renovar votos delante de Dios.

Anuar y Vero Santana

Un matrimonio que ha permitido ser moldeado por Dios. Su testimonio nos enseña que “somos barro en manos del alfarero” y que él puede deshacernos para convertirnos en una Obra Maestra. Juntos dirigen el Congreso Familiar “Anclas de Bendición” donde se casaron.