Niños Betania

Cuando hablamos de niños, hablamos del futuro de esta nación, pequeñas criaturas que serán los próximos empresarios, presidentes, gobernantes, jefes de familia que necesitan formar desde ahora sus valores, sus hábitos pero sobre todo, desarrollar un profundo amor por Dios que sea el sustento de sus vidas y sus futuras familias.
En Betania creemos firmemente que si estos niños son educados en las Escrituras, transformarán el futuro de esta nación, se acabará con la violencia y la corrupción.
En Betania estamos preparados con grupos de maestros capacitados que reciben a tus hijos y los forman en la vida cristiana mientras los padres pueden recibir una palabra de Dios en el auditorio general.

Los niños están agrupados de acuerdo a lo siguiente para que reciban una mejor atención.

CUNA                           0 A 2 AÑOS

PRIMEROS PASOS         2 A 4 AÑOS

TESOROS DEL REY        4 A 6 AÑOS

MIS AMIGOS                 7 A 9 AÑOS

EL COMPAÑERO          10 A 11 AÑOS

Alejandro y Wendy Carmona

Un matrimonio entregado y dedicado a la formación de los pequeñines, con más de 10 años de experiencia ministerial y secular, coordinan el grupo de maestros que semana a semana preparan su corazón para enseñar a los niños la Palabra de Dios..

En la experiencia que tenemos como iglesia, una vez que los niños toman una clase, no quieren separarse de sus amigos y de la enseñanza.